martes, 2 de agosto de 2011

Seguimos de lockout

Nueva reunión para solucionar el lockout, y nueva decepción. Las cosas siguen igual qu hace 30 días y las partes reconocen que el acuerdo sigue bastante lejano. Por lo menos las próximas reuniones serán más frecuentes.

Las consecuencias de esta situación no se hacen esperar, y ya son muchos los jugadores NBA que siguen firmando contratos con equipos europeos en mayor medida. El último jugador destacado en firmar ha sido Batum. El alero de los Blazers se ha comprometido con el Nancy (equipo dle que salió) pero con cláusula de salida en caso de que se inicie la NBA.

Las estrellas siguen presionando al comisionado, y jugadores como Wade, Bosh o Nowitzki son partidarios a probar en el baloncesto FIBA o en China. Veremos como se desarrolla el asunto, pero creo y deseo que la liga podrá comenzar a tiempo.

Mientras tanto en la sección de baloncesto del Real Madrid sigue el desconcierto con el caso Rudy, que tiene un ofertón sobre la mesa, pero que quiere seguir en la NBA, claro que si se enquista la situación,,,,

Pero la decisión más "polémica" es la de prescindir de Fischer, pivot intimidador ante todo y capaz de jugar por encima del aro con garantías. Jugadores como Fischer son un bien muy preciado en Europa por su capacidad defensiva y el Madrid ha pensado que es mejor quedarse con dos pivots idénticos como son Begic y Tomic (está claro que mucho mejor este último), y cuando digo idénticos quiero decir igual de blandos. Solo espero que esta decisión sea el primer paso para traer a una estrella de verdad.
Eso si, el Bilbao Basket ha estado muy listo y consigue en rio revuleto a un gran jugador.


Os dejo un video de Fischer cuando jugaba en Maccabi:



Cuando se complete la plantilla del Madrid analizaremos las posibilidades de esta, ya que no todo son malas noticias y se ha cerrado al escolta/alero lituano Pocius, muy de mi agrado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario