jueves, 2 de junio de 2011

Decepción tras decepción

Otro año más, el Madrid de baloncesto vuelve a fracasar. Meterse en la final four para caer como se cayó no se puede considerar un éxito ni mucho menos, el Madrid estuvo donde siempre debe estar y fracaso.
En la copa volvió a perder la final frente al Barcelona (que vamos a decir,,,). Y hoy se consuma el rídiculo en la liga.

No quiero quitar mérito al Bizkaia Bilbao Basket, pero perder 3 partidos seguidos en los playoffs no es digno del Real Madrid, no es digno de un equipo que tiene el segundo presupuesto de la liga.
Messina se borró de mala manera a mitad de temporada, tipo listo, ya cobró bastante bien por solo dar voces, porque no nos engañemos, el equipo no está trabajado ofensivamente, no veo una jugada de ataque elaborada desde hace mucho tiempo. Pero a parte de la dirección deportiva, hay que revisar la plantilla para poder hacer algo ilusionante el año que viene. 



Ahí va el uno por uno (demasiado subjetivo me temo):

Prigioni: no me gusta, está demasiado lento y paraliza cualquier posibilidad de contragolpe del equipo. Debería salir.

Sergio Rodriguez: que decir de "la estrella NBA". Temporada para olvidar. Ahora creo que comprendemos un poco más a McMillan.

Llull: el futuro del equipo, un portento físico con ganas de hacerlo bien. El Madrid debe construir en torno a él.

Tucker: otra de las decepciones. Bonita mecánica para un pobre resultado en el tiro.

Vidal: who? Desaprovechado.

Carlos Suárez: de más a menos en la temporada. Limitado en ataque.

Velickovic: missing. Seguro que se lleva muy bien con Messina.

Felipe Reyes: todo corazón y casta, pero los años no pasan en balde. Espero que el Madrid sepa tratar bien a su capitán.

Mirotic: si sigue progresando dominará en Europa. Paciencia.

Tomic: jugador que me pone especialmente nerviso. Pleno de condiciones pero muy falto de c****es.

Fisher: gran intimidación y progresando en ataque. Pivot muy válido.

Begic: cumplió con el cometido de ocupar la ficha de Garbajosa, solo por eso debería seguir. No sabemos aún que puede aportar.

Se necesita un base como el comer, un alero capaz de anotar y un jugador interior de primer nivel, y sobre todo, un entrenador con aptitudes. Espero que el próximo año se acierte con los fichajes y las bajas, la afición del Real Madrid se merece un equipo ganador, y sobre todo, un pabellón como dios manda, NO A LA LATA MÁGICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario